19
Jun
09

Nuevo single de Bloc Party – One More Chance (actualizado)

bloc-party---one-more-chanceHace unos días, y gracias a estar suscrito a la lista de correo de Bloc Party, me enteré de que iban a publicar un nuevo single que recibe por nombre ‘One More Chance’. Aunque el tema no será lanzado hasta el 10 de agosto, hoy han echo un adelanto en el programa de Zane Lowe perteneciente a la emisora Radio One (como ya hicieron con ‘Mercury’). El tema fue grabado en abril y será Wichita Recordings quien se encargue de lanzarlo a la venta.

Los de Kele Okereke se están aficionando a sacar material inédito en forma de single: Ya lo hicieron con ‘Flux’ (que posteriormente fue incluido en su segundo disco, ‘A Weekend On The City’), y con ‘Talons’ (incluido en las últimas ediciones de ‘Intimacy’). ¿Incluirán este tema en futuras ediciones de ‘Intimacy’ o lo dejarán solamente en forma de single?

La verdad es que yo considero a ‘Intimacy’ un disco realmente completito, sobre todo después de que la edición europea se quedara con 13 canciones con la incorporación de la ya mencionada ‘Talons’, ‘A Letter To My Son’ y ‘Your Visits Are Getting Shorter’, estas dos últimas a modo de bonus tracks. En EEUU tienen más suerte y cuentan con nada menos que 15 canciones en este LP, con la inclusión de dos bonus tracks más: ‘Flux’ (que en europa fue incluida en el anterior disco) y también ‘Idea For A Story’ (tema inédito en Europa). Un disco de 16 canciones se me antoja demasiado largo, pero quién sabe.

Bueno, pasemos a hablar del nuevo single en sí, porque cuando me pongo a hablar de Bloc Party se me va el santo al cielo y podría pasarme horas escribiendo:

Originalidad por los cuatro costados, no se hable más. Creo que pueden presumir, sin miedo a equivocarse, de ser la banda que más arriesga en la busca de nuevos sonidos en la actualidad. Tan pronto nos sorprenden con un tema discotequero y bailable como ‘Flux’ como se van a sonidos más oscuros como los que ofrece ‘Talons’, por no mencionar la extraña y, al principio, difícil de digerir ‘Mercury’. Con ‘One More Chance’ nos traen un sonido nunca antes ofrecido por el grupo inglés, acompañado de un piano que si bien la primera vez resulta chocante, produce una melodía que no me puedo sacar de la cabeza tras darle varias escuchas. La voz de Kele, como siempre, melosa y con el punto justo de distorsión. Juzgaz vosotros mismos la calidad (o no) de su nuevo trabajo:

Actualizado: Publicado el videoclip oficial.


5 Responses to “Nuevo single de Bloc Party – One More Chance (actualizado)”


  1. 1 gerber
    junio 25, 2009 a las 8:07 pm

    entonces eres fan de BLOC PARTY, yo igual, es mi banda favorita, ahi si quieres comentar de ellos o de musica te dejo mi correo vampirepiggy_hunter@hotmail.com cuidate, y buena entrada, por cierto LETTER TO MY SON es tremenda

  2. 2 busti
    julio 1, 2009 a las 12:23 am

    Me alegro de encontrar fans de Bloc Party por aquí😀

    Estoy de acuerdo, es una gran canción.

  3. 3 Barbol
    julio 2, 2009 a las 12:41 pm

    No se cansarán…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2009
L M X J V S D
« May   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,033 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: