22
May
09

Plushgun – Pins & Panzers

Creo que lo mejor será hacer una breve introducción primero: Plushgun es un proyecto musical de un neoyorkino de 23 años llamado Dan Ingala. Aunque él fue el creador del invento, el grupo se compone de tres miembros que están haciendo lo que más les gusta: música. Y qué musica. Si os gusta The Postal Service, Plushgun son una apuesta segura, porque tienen un sonido parecido (e incluso más animado).

Había oído el EP homónimo al grupo que fue lanzado en Marzo del año pasado y no me dejó indiferente. Vi anunciado en su MySpace que iban a sacar nuevo disco y decidí comprarlo sin pensar cuando estuviera a la venta. Al final se me pasó y he tardado un par de meses en recordar que lo quería, pero por fin le he podido dar una escucha. Veredicto: me ha encantado. Y, en vez de una escucha, le he dado 6 o 7.

Se llama ‘Pins & Panzers’ y lo tenéis aquí en descarga directa:

folder

Descargar - Password: e72$ux)o^Sdsq!:*zT3D

Notas:

  • Descomprimir con WinRar o 7-Zip
  • Utilizar como password (cuidado al copiar y pegar): e72$ux)o^Sdsq!:*zT3D

3 Responses to “Plushgun – Pins & Panzers”


  1. 1 Daniela
    noviembre 15, 2009 a las 6:43 am

    Hola ! Muchas gracias por el aporte !
    Me gusta mucho el grupo y no había podido descargar todas las canciones !
    Tienes el otro disco ??

  2. 2 Sertcho!
    marzo 31, 2010 a las 8:09 am

    Gracias por el aporte!
    la verdad es q si es un buen grupo!
    ^^

  3. 3 xesue
    noviembre 9, 2011 a las 11:34 pm

    Buscando musica, os he encontrado por casualidad, y la verdad es que vuestra pagina me ha gustado un monton, os he agregado a mis favoritos y creo que os visitare con asiduidad.
    Ah, me he descargado el disco de PLUSGUN, lo estoy escuchando y me encanta, muchas gracias por vuestro trabajo, hasta pronto.


Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,033 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


