29
Sep
08

Nuevo single de The Killers: Human

Lo cierto es que soy de los que espera con impaciencia la salida del tercer álbum de The Killers (Day & Age) y por supuesto me he emocionado al saber que acababan de lanzar el primer single de éste. Pero Human me ha dejado bastante desconcertado debido a que no es, para nada, lo que yo esperaba.

Espero que la sensación que me ha dejado este single sólo quede en eso y no se convierta en realidad, pero a juzgar por su nuevo trabajo podría parecer que los buenos de The Killers se han olvidado de tocar la guitarra y la han cambiado por melodías y ritmos electrónicos. Quizá simplemente quieran llamar la atención con el primer corte del disco que sale a la venta el 24 de noviembre, y el resto de los temas tendrán el sonido rockero que todos esperamos.

No digo que este single sea malo (de hecho me parece agradable y muy bailable, y a buen seguro pagaré por él cuando salga a la venta en iTunes Store el 30 de septiembre), pero no me gustaría que The Killers se convirtiesen en productores de música dance. Y eso es, precisamente, a lo que suena Human.

Podéis escuchar la canción en la página oficial del grupo.


5 Responses to “Nuevo single de The Killers: Human”


  1. 1 mujercielaga
    septiembre 29, 2008 a las 9:16 pm

    Yo creo que no va a ser así, será una estrategia para atraer nuevos fansssss =P

  2. octubre 29, 2008 a las 2:12 am

    Q mania con q Day & Age va a ser el 3r disco… va a ser el cuarto!! Hot Fuss, Sam’S Town, Sawdust… y Day & Age…

  3. 3 busti
    octubre 29, 2008 a las 11:57 am

    Hombre, si yo digo que es su tercer disco, me refiero a su tercer disco “de estudio”. Por supuesto que en las estanterías de mucha gente (la mía incluida) ya hay tres CDs de The Killers antes de que salga Day & Age, pero Sawdust es una recopilación de caras-B, remixes, covers y rarezas que sólo tiene una canción nueva (Tranquilize).

    Para mí eso no cuenta como álbum, no es que nos olvidemos de él xD.

  4. 4 Andy
    noviembre 24, 2008 a las 9:32 am

    askeroso el nuevo disco, disculpen lo sutil…

  5. 5 busti
    noviembre 24, 2008 a las 11:52 am

    No está tan mal, hombre. Con 3 o 4 escuchas se le coge cariño xD


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,033 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


