08
Sep
08

UK number-one indie hits: Travis – J. Smith

Se me ha ocurrido ir publicando todas las semanas el número uno de las listas “independientes” inglesas. Supongo que a veces tocará oír basura, pero aquí no queremos censurar el criterio de los inglesitos xD. Ya no tengo excusa para tirarme una semana entera sin actualizar.

Esta semana les ha tocado el turno a los escoceses Travis con su single “J.Smith”, sacado del álbum que será lanzado el 29 de este mismo mes. Aunque el single alcanzó el número uno el 12 de Julio, lo pongo hoy porque las 8 semanas siguientes ha estado otra canción que hoy no me apetecía poner xD.

Me gusta la épica de los coros del final, por lo demás considero que es una canción correcta que no pasará a la historia.


3 Responses to “UK number-one indie hits: Travis – J. Smith”


  1. 1 Bárbol
    septiembre 8, 2008 a las 11:36 pm

    Que de discos salen este mes!!😀

    Por cierto, el de Kings Of Leon se ha filtrado…y yo ya me lo he bajado! Es genialisisisisisimo!! *

  2. 2 gurb3n
    septiembre 9, 2008 a las 9:55 pm

    hummm no es muy de su estilo la cancion…. aunk mola, pero le falta algo…..

  3. 3 gurb3n
    septiembre 14, 2008 a las 12:02 pm

    en un intento de que me guste la cancion, he descubierto k este no es el single, sino k esto es una cara B. el single es este, y si me gusta😀


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,033 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


