16
Jul
08

Radiohead – House of Cards

No es que me guste especialmente Radiohead, aunque reconozco que tienen mucho talento. Lo que sí me gusta es ver videoclips originales, y el que acaban de publicar me ha llamado la atención. Corresponde a la canción ‘House of Cards’ de su álbum ‘In Rainbows’.

Es un videoclip en el que no se han usado cámaras convencionales: en lugar de eso se han utilizado tecnologías láser para escanear tanto las caras como los paisajes que aparecen en el vídeo.

Les ha quedado muy logrado, ¿no creéis?

Enlaces relacionados:


2 Responses to “Radiohead – House of Cards”


  1. 1 mujercielaga
    julio 16, 2008 a las 9:48 pm

    Qué de colorines🙂 Es muy chuli, aunque los colorines me recuerdan a mis mapas de color de mañana. Aaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nerviooooooooooooos x’D

  2. 2 Bárbol
    julio 21, 2008 a las 9:20 am

    “No es que me guste especialmente Radiohead” deberías escucharles más!!😀

    El video es genial!!
    No te vi casi el pelo en el summercase!! Espero una crónica pronto de los conciertos que viste, y espero que hables también de la basura de organización!! ¿ECHARNOS A LAS 5.30 DE LA MAÑANA?

    Para mí los mejores: Kings Of Leon (OMG), The Verve (fue taaan emotivo), Los Campesinos!, Primal Scream, Interpol (aunque no tocaron los bises…GRRR!!) y flipé cuando Ian Brown tocó Waterfall (The Stone Roses) que hizo que me levantara de la zona verde (desde donde estaba escuchándole) para unirme a la masa de gente a darlo todo😀

    Y Los Planetas…hartita me tienen…se retrasan 20 minutos, y tocan las mismas canciones que llevan tocando todo este año!! Que ya no están de gira del último disco joder!! Quería escuchar temazos…U_U y encima la rubia esa de organización le echaron antes de acabar, ellos querían tocar más…que importaba si ellos cerraban el escenario movistar que más daba que tocaran 20 minutos más!

    Shout Out Louds geniales también, con algunos problemillas de sonido (malditos técnicos) pero que buenos!!😀

    Y algo me dejo en el aire yo creo…debería haber esperado a vuetra crítica para poner este comentario, pero bueno, si eso lo repito😀

    *


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,029 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


