02
Jun
08

Canción del día: Crystal Castles – Black Panther

La verdad es que ahora mismo tengo varias “canciones del día” pendientes. Pero la que he estado escuchando hoy es de un grupo canadiense de música electrónica llamado Crystal Castles (ya pusimos un tema de ellos en el último top-10 de Amable). Usan muchos samples de sintetizador antiguo, muy característicos de los videojuegos de los 90 (de ahí les viene el tag 8-bit). Varias partes de la canción también recuerdan al estilo Eurodance que tan de moda estuvo en este país hace una década. Además también han hecho remixes de grandes temas como “Atlantis to Interzone” de Klaxons o “Hunting for Witches” de Bloc Party, sin ir más lejos.

Porque yo soy fan de Nintendo, porque me encantaban las melodías ratoneras de Game Boy, porque siempre me ha gustado la música electrónica, porque también me ha gustado mucho el Eurodance y actualmente es mi música preferida para jugar al DDR, porque me da la gana. Para ellos es la canción del día.

Vídeo después del salto.

Crystal Castles – Black Panther:


5 Responses to “Canción del día: Crystal Castles – Black Panther”


  1. 1 mujercielaga
    junio 2, 2008 a las 5:42 pm

    ¡¡Viva la música ratonera!! Siempre me ha gustado cuando de pequeña mis padres guasonamente calificaban la música que escuchaba de música ratonera x’DDD no era ratonera como tal, pero si les aturdía era suficiente😛
    No están mal, pero efectivamente suenan a marcianitos ^^

  2. 2 calorro
    junio 2, 2008 a las 6:36 pm

    como mañana no subas algo mueres

  3. 3 mujercielaga
    junio 2, 2008 a las 7:03 pm

    ¿Va por mi ^^? Yo no seré persona hasta que no sea ingeniera de una vez…¡¡¡¡quiero mi título!!!!
    Si va por…busti (me regañó por llamaros por vuestro nombre ¬¬) regáñale todo lo que quieras =P

  4. 4 busti
    junio 2, 2008 a las 7:30 pm

    Yo creo que lo dice porque he puesto un post el mismo día que cerokuo ha puesto otro xD.

  5. 5 Bárbol!
    junio 2, 2008 a las 9:01 pm

    Jajajaja! Mi abuelo también decía lo de música ratonera! JAJAJA! Me encanta!

    ¿Quién es cerokuo? :O


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,033 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


