27
Nov
07

Flux: nuevo single de Bloc Party

Debido a la vorágine de actualizaciones a la que tenemos acostumbrados a los fieles lectores de musikitar, se nos había pasado comentar algo acerca del single que ha sacado Bloc Party recientemente. Se llama Flux y fue lanzado el 12 de noviembre, dando a conocer el videoclip oficial a través de NME.

En primer lugar quiero decir que el videoclip es gracioso, y nos pone en escena dos Ultramanes enamorados (o un Ultraman y una Ultramana) luchando contra sus malvados (y bailongos) enemigos. Toque retro-casposo que resulta divertido, y que recuerda al videoclip de Intergalactic de los Beastie Boys. Ha sido dirigido por Ace Norton, quien también ha estado detrás de las cámaras en algunos de los éxitos de The Willows, Norah Jones y Death Cab For Cutie.

En cuanto a la canción en sí, hay que reconocer que es bastante buena. Mezcla el estilo rápido al que nos tienen acostumbrados Bloc Party con toques electrónicos que la hacen muy bailable. No me extrañaría que empezásemos a oírla en las sesiones de los clubs que frecuentamos, así que id aprendiéndoos la letra.

Sin más dilación, os dejo el vídeo después del salto.

Enlaces relacionados:

Bloc Party – Flux:


8 Responses to “Flux: nuevo single de Bloc Party”


  1. 1 Bárbol!
    noviembre 28, 2007 a las 1:06 am

    mmm…no la había escuchado hasta ahora…Así de primeras no me ha gustado mucho, la verdad…la voz esa robotoca no me mola. No esta maaaal, pero tampoco me convence…aunque si que es muy bailable! ^^

    Abracitos.

    *

  2. 2 cerokuo
    noviembre 28, 2007 a las 4:18 pm

    Yo la verda que no lo habia escuchado😀, pero me parece bastante cojonudo .

    Its going to be a very good single for the night clubs,

    See you!

  3. 3 calorro
    noviembre 28, 2007 a las 7:45 pm

    solo digo una cosa….. psssssss. La canción no esta mal….. pero puff, como bien dice Bárbol la voz robótica es una full de Estambul. Ni que fueran CHER!. Vamos hombre… pero estoy seguro de que la pincharán hasta la muerte, ya veras como el pinche de Amable se la casca en la sesionaca del viernes😛.

  4. 4 busti
    noviembre 28, 2007 a las 9:10 pm

    Sesionaca a la que seguramente no iré, porque tengo un cumpleaños es villa :S.

  5. 5 cerokuo
    noviembre 29, 2007 a las 8:50 pm

    yo si que no voy que estoy a 3000 kilometros mas o menos de low😀.

    Eso si en navidades m teneis en el low todo el puto dia.
    Oye busty porqe coño en las fotos parece que ers un mazado d gimnasio tio?:D

    Un abrazo fieras!

  6. 6 Bárbol!
    noviembre 30, 2007 a las 11:28 am

    RETRAT RETRAT ROBOT ROBOT…

    Pues yo también me quedo sin sesionaca! Pero el 15 estaré en Razzmatazz! (chincha)
    😄

  7. 7 calorro
    diciembre 2, 2007 a las 3:04 pm

    No os perdisteis ná del otro mundo…..

  8. 8 Bárbol!
    diciembre 3, 2007 a las 10:55 pm

    Pues se ha quedao buena noche…


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,033 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


