26
Oct
07

Los Campesinos!

Bueno chicos/as, fieles seguidores de Musikitar, es mi deber seguir culturizando (poco a poco), y como bien dice la categoría, continuo con los grupos que deberías conocer/saber algo sobre ellos. El grupo que hoy traigo son Los Campesinos!, un septeto de Cardiff (Gales), que de momento solo cuenta con un EP de 6 canciones y otro EP de 4. Ambos disponibles para oir en last.fm, aqui Hold on now youngster y Sticking Fingers Into Sockets. Aquí os cito la referencia que hace last.fm a u biografía:

Los Campesinos! are a 7 piece Cardiff-based band signed to Wichita and Arts & Crafts, comprising: Aleksandraen. (Singing/Clapping/Melody Horn)
Ellen (Bass/Singing)
Gareth (Singing/Glockenspiel/Guitar/Clapping)
Harriet (Violin/Keyboards/Singing)
Neil (Guitar/Singing)
Ollie (Drums/Singing)
Tom (Guitar/Singing)

They have released a selection of successful singles and b sides and have a large indie following throughout the U.K. They have toured across england and wales and have a large myspace following. Their debut album is due out in early 2008.

Y para no perder la costumbre, ¡un par de videos despues del corte!

Los Campesinos! – You! Me! Dancing!

Los Campesinos! – We throw parties, you throw knifes


5 Responses to “Los Campesinos!”


  1. 1 Bárbol!
    octubre 27, 2007 a las 10:59 am

    También me encantan!
    Son tan felices…😀

    *

  2. 2 busti
    octubre 29, 2007 a las 7:31 pm

    De lo más feliz que he oído, qué alegrón más gigante me da cuando los ponen en los bares xD (véase Maverick :P).
    Por cierto, los dos EPs los traen este jueves a FNAC Callao. Hoy, casualidades de la vida, me dio por preguntarlo xD.

  3. 3 calorro
    octubre 29, 2007 a las 7:40 pm

    Casualidad norl… se llama ENFERMEDAD xD

  4. 4 lesslly
    febrero 28, 2008 a las 7:11 pm

    no creo que sea un plagio total… si, es muy oparecida la cancioon pero como lo dijo mikel, no fue premeditado.

  5. marzo 2, 2008 a las 7:38 pm

    Tiene mucho que ver esa respuesta con este post, pero ya que estamos y sé de qué habla:
    Fijo que de haberlo plagiado Mikel Erentxun diría “sí amigos, me habéis pillado, una pena”. Él conocía la canción y si al hacerla no se dio cuenta es un músico de mierda…ah joder, que lo es x’DD no había caído yo en eso, vale entonces me creo que fuera sin querer x’DD


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
    Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 181,033 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


