19
mar
08

Nuevo álbum de Coldplay: Viva la vida

El nuevo trabajo de los ingleses Coldplay ya tiene nombre y tracklist. Se llama “Viva la vida” y será lanzado el 16 de junio para despedir la primavera.

Empezaron a trabajar en él en diciembre de 2006 y dicen dicen que será “el álbum por el que la gente los recordará”.

El productor de este trabajo es Brian Eno (músico, productor y componente de Roxy Music entre 1971 y 1973).

La lista de canciones es la siguiente:

Famous Old Painters
Glass Of Water
Lost!
Cemeteries Of London
Violet Hill
Poppy Fields
42
Yes!
Leftrightleftright
Rainy Day
Prospekt’s March

Siendo su anterior disco, “X&Y”, top-1 en prácticamente todas las listas de ventas del mundo, no esperamos menos del próximo.

Fuente: Muzikalia

29 Responses to “Nuevo álbum de Coldplay: Viva la vida”


  1. 1 calorro
    marzo 20, 2008 en 2:22 pm

    Buena noticia si señor… a mi coldplay ni fu ni fa, me parecen todas sus canciones iguales (excluyendo grandes temazos). Aún así ya me lo bajaré para catarlo :P.

  2. 2 sara
    marzo 28, 2008 en 6:36 pm

    que buena noticia todos los amantes de la buena musica esperamos ya tener el album en nuesras manos y escucharlo ,coldplay es la mejor banda de los ultimos tiempos no hay duda y probablemente la mejor de todos los tiempos .con grandes canciones y letras que son himnos de la musica rock y que son temazos geniales ,en sus albunes hay gran originalidad y cada cancion tiene nuevas y hermosas melodias que cautivan a diferencia de la mayoria de otras bandas que todas sus canciones parecen iguales.coldplay marca la diferencia .

  3. 3 Bárbol!
    abril 5, 2008 en 3:33 pm

    :D

    ¡Qué ganas de escucharlo!
    Y hay rumores de que van a ir al FIB. U_U
    Dios no lo quiera…que vayan al Summercaseeeee!!

  4. 4 Còsmica
    abril 13, 2008 en 3:17 am

    que 0nda!!!

    está medio PRO tu página, pero te olvidas de las buenas nuevas bandas electrónicas, hip hoperas como:

    -junior senior
    -MEN
    -cut copy
    -hot chip
    -chromeo
    -le tigre
    -simian mobile disco (trance)

  5. 5 calorro
    abril 14, 2008 en 11:23 am

    Buen gusto musical Cósmica…. sobre hot chip, le tigre, simian mobile disco y cut copy intentaré comentar en breve… La verdad es que no sé como aún no he escrito nada sobre ellos :P

  6. mayo 8, 2008 en 12:12 am

    les recomiendo entrar en la pagina oficial de coldplay, ahi tienen para escuchar el tema violet hill.. se los recomiendo, es exelente!!!..

  7. 7 busti
    mayo 8, 2008 en 9:24 am

    En este mismo blog tenemos un post con un enlace a esa página :D

  8. 8 Roxanne
    mayo 24, 2008 en 6:40 pm

    siii!!
    el tema violet hill esta buenisimo!!
    deben escucharlo!!
    muero por escuchar el resto del disco!! :D

  9. mayo 27, 2008 en 11:41 pm

    qiero escuchar el cd ya, pero ya-.,-. no aguanto mas esperar hasta el 16 es mucho…encima lanzan un tema como para endulzarnos-.,-.,creo q esto pasara a la historia.,-.,cold vengan a argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  10. junio 7, 2008 en 11:36 pm

    ¡Hola! ^^
    Buen comentario…
    La verdad ese disco esta muy bueno…
    Es para hacer ver los problemas del mundo de una forma
    más colorida, tal como lo hacia Frida Kahlo en sus obras…
    En fin…
    ¡SAludos y que estes bien!.
    ¡Adioos! xD

    .:Vampire At Night:.

  11. 11 chickless
    junio 12, 2008 en 8:42 pm

    el diskoesta buenisimo o minimo las kanciones ke e eskuchado … espero kon ancias la segunda mitad del mes para poder tner entre mis manos el disko …. :D espren muchas sorpresas en el jaja saludos .. coldplayfans

  12. 12 Lalo..
    junio 20, 2008 en 6:19 am

    Una de las megoras bandas de todos los tiempos, a mi me encanta su musica sus letras…. te olvido por un momento de los problemas, te relajan en fin pasa de todo escuchandolos…. COLDPLAY LO MEGOR DE LO MEGOR.

  13. 13 JANET RAMIREZ
    junio 27, 2008 en 5:10 pm

    LA VERDAD S UN MUY BUEN DISCO PARA FANS DE COLDPLAY LA MEJOR ROLA S VIVA LA VIDA Y VIOLET HILL, Y ESTA MUY IN LA PORTADA, YO YA LO TENGO COMPRENLO YA, ES LO MEJOR DE LO MEJOR

  14. julio 9, 2008 en 12:52 pm

    el tema Lost! tambien esta muy bueno
    se los recomiendo

  15. 15 eclo000
    julio 9, 2008 en 7:44 pm

    le recuerdo que el nombre completo del album es “viva la vida or death the all my friends”
    por los que no saben ingles significa “viva la vida y la muerte de todos mis amigos”
    bueno la cancion que mas me gusta de este album
    es
    violet hill (cima violeta)
    bueno salu2
    que saquen mas videos

  16. 16 Inés
    julio 10, 2008 en 5:36 pm

    En inglés no es ni parecido a lo que ha puesto, además de no tener sentido, y en español tiene sentido pero tampoco es el título de verdad. Gracias por recordárnoslo xD

  17. 17 eclo000
    agosto 27, 2008 en 1:49 am

    ya salio el viedo y el tema “viva la vida”
    que es un gran temazo y en MTV pueden ver un especial de una entrevista con ellos
    me encanta coldaplay y mas Chris Martin jajajaja no es cierto bye
    salu2!!!

    ( me equivoque en el titulo del disco es mas bien “Viva La Vida Or Death And All His Friends”
    osea viva la vida y la muerte de todos tus amigos” disculpas)

  18. 18 busti
    agosto 27, 2008 en 8:40 am

    Bueno, en realidad creo que lo que viene a significar es “Viva la vida o la Muerte y todos sus amigos”. Al usar “his friends” en la frase, supone que la Muerte es un chico (por lo que con “Death” deben referirse a la muerte personificada, el monstruo de la túnica negra y la guadaña).

    Aunque sólo son conjeturas xD

    (Gracias por el aviso)

  19. 19 mujercielaga
    agosto 27, 2008 en 10:09 am

    Hable de quién hable: his=sus, no ‘tus’, que es en lo que se empeña x’D

  20. 20 macaa..
    octubre 5, 2008 en 4:47 pm

    amoo coldplay me encanta..

  21. 21 Priscil@
    noviembre 4, 2008 en 5:23 pm

    Hello!

    Me encanta COLDPLAY, mi cancion favorita es lost, la primera estrofa se me hace increible, y es verdad, “solo porque este perdiendo no significa que este perdido” WOW… El disco esta super padre!!! Espero vengan pronto a México…

  22. 22 SIL
    enero 5, 2009 en 7:18 am

    AMO COLDPLAY… NO DEJARIA DE ESCUCHARLOS NUNCA”… MI CANCION PREFERIDA ES FIX YOU… ES INCREIBLE IGUAL Q TODAS LAS OTRAS. OJALA CAMBIEN ALGUNA FECHA Y SE DESVIEN A ARGENTINA A PRESENTAR VIVA LA VIDA… Q COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA… ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!

  23. 23 Maria jose
    febrero 18, 2009 en 8:32 pm

    Hace unos dias atras termine cn mi novio
    y ahora me arrepiento , y el ya no me qiere hablar mas
    pero escuche el nuevo album de Coldplay
    escuche la cancion Viva la vida
    ME SENTI RE BIEN
    ME SENTI LIBRE
    AMO COLDPLAY

    deejo mi correo y mi fotoolog :D

    http://www.fotolog.com/electroomaal

    majo._i@hotmail.com

    AAAAAAAAAAAAAH VIVAAA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

  24. marzo 19, 2009 en 11:41 pm

    la mejor banda de todo el mundo lejos

  25. 25 fernanada
    abril 20, 2009 en 8:36 pm

    amo a coldpalay me gusta el chavo y me gusta la parte donde el canta ooooooooooooooo en viva la vida es cierto averiguenlo de echo la tengo en mi cel de echo ahorita la estoy escuchando a quien no les guste la banda se las recomiendo es la me jor del mundo creanme bueno ya me voy bye chao

  26. 26 fernanada
    abril 20, 2009 en 8:37 pm

    amo a coldpalay me gusta el chavo y me gusta la parte donde el canta ooooooooooooooo en viva la vida es cierto averiguenlo de echo la tengo en mi cel de echo ahorita la estoy escuchando a quien no les guste la banda se las recomiendo es la me jor del mundo creanme bueno ya me voy bye chao
    adios bayyyyyyyyy

  27. 27 valeria
    septiembre 10, 2009 en 4:35 pm

    COLDPLAY ES LO MEJOR… todos sus temas me encantan vivve la vida ok

  28. junio 13, 2013 en 8:51 pm

    whoah this blog is excellent i really like reading your articles.

    Keep up the good work! You know, lots of persons are searching around for this information, you
    can aid them greatly.


Deja un comentario

marzo 2008
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

esta semana en musikitar…




Blog Stats

  • 180,156 hits

Visitas online

tracker

PageRank

Páginas


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

